Bienvenido!

En este blog encontraras todo sobre libros -reseñas-descargas PDF-recomendaciones- mas...

Un nuevo hola!

viernes, 26 de diciembre de 2014
Hola.....hola, alguien ahi? Creo que no :(
Ahh si holaaa tanto tieempo ya va un año desde que no escribo nada aca jaja.
Vagando por mi mente me acorde de este blog y lo bien que me la pasaba escribiendo ,  no logre explicarme porque lo deje.
Pero yaa lo recorde.. no me gustaba estar sola aqui asi que les tengo una proopuesta si quieren unirse esta abierta a todas. Les cuento:
 No quiero estar aqui sola asi que hare un BLOG COLABORATIVO me encantaria que te unieras tienen 3 meses todos estaran admitidos y no habran mas reglas que:
- No pelear. Traten de llevarse bien
- Haganle un tiempo al blog y no te olvides de el o sino seras desactivado pero siempre podras  volver.
Bueeeno he vuelto con toda la buena onda pero espero que ustedes me ayuden,
No tengas miedo seremos una familia nubecita:).


Solo debes hacer click aqui!

SE UNA NUBECITA

PD: Te dejo el banner por si quieres participar y ponerrlo en tu blog te prometo que se vera hermosos animate!

0 comentarios:

Publicar un comentario